Aplicaciones móviles y comercio electrónico

Aplicaciones móviles y comercio electrónico



Aplicaciones móviles y comercio electrónico

Hoy en día las compras en línea resultan una actividad popular entre la sociedad. Gracias al uso del Internet y dispositivos móviles, cada vez más usuarios realizan compras de todo tipo de productos, bienes o servicios que encuentran disponibles en la red.

El comercio electrónico es el proceso de compra, venta o intercambio de productos, bienes, servicios e información, que se da a través de las redes de comunicación digitales, esto le permite al cliente una gran variedad de posibilidades que le ayudan a satisfacer sus necesidades de una manera sencilla.

Estudios realizados por la Asociación Mexicana de Internet (Amipci) en 2015, demuestran que en México hay 53.9 millones de usuarios en Internet, de los cuales 75% han realizados compras en línea.

Las computadoras, teléfonos inteligentes y tabletas electrónicas son los dispositivos más usados para el comercio electrónico, pero los teléfonos celulares son los dispositivos más usado para dicha actividad por el fácil acceso y las aplicaciones móviles que las tiendas han desarrollado para mostrar sus productos.

Una aplicación móvil te permite crear catálogos digitales para promocionar tus productos en todo el mundo. Algunas empresas que ya hacen uso de este servicio aseguraron que 40% de sus ventas fueron a través de su aplicación móvil, además de que la interacción con los clientes aumentó notablemente desde que las implementaron.

Comprar en línea ofrece muchas ventajas tanto a los clientes como a la empresa:

Al cliente le permite conocer las características del producto o servicio sin la necesidad de ir al establecimiento comercial. Saber si está disponible e incluso apartarlo. Aprovechar ofertas y novedades. Comprar a precios competitivos. Recibir el producto en la puerta de su hogar. Tener trato directo con los fabricantes y soporte técnico. También es importante mencionar que el comercio electrónico te permite comprar lo que quieras, a la hora que sea, en cualquier parte del mundo de una manera segura.

Como empresa apostar al comercio electrónico te permite mostrar tu producto o servicio a todo el mundo, sin restricciones de horario, ayuda también a reducir costos y generar lealtad con tus clientes mediante una garantía de satisfacción total. Vender en línea te permite estudiar mejor al mercado y crear una cartera de clientes. Tener una tienda en línea resulta más barato y competitivo que una tienda física.

¿Y tú ya tienes una App de tu empresa? Tener una aplicación móvil de tu empresa permitirá estar presente en cualquier parte del mundo, obtener nuevos clientes y vender más. Si quieres que tu empresa crezca y tus productos tengan un mayor alcance apuesta a las nuevas tecnologías. 

 

 

 

¿Estás interesado en tener una aplicación móvil?

Nosotros te ayudamos: www.booster.com.mx/contacto.php

 

Compartir



Agrega un comentario


Comentarios