Aplicaciones móviles, un nuevo canal de ventas

Aplicaciones móviles, un nuevo canal de ventas



Hoy en día es posible hacer todo con tu móvil; desde la escuela, oficina, en el auto, en la comodidad de tu hogar, o desde cualquier lugar es posible realizar un sinfín de actividades con él.

Nos hemos vuelto multitask y en lo que menos pensamos es en ir al supermercado, al centro comercial, o a cualquier lugar a pedir informes o realizar compras porque todo esto es posible desde el móvil, sin la necesidad de hacer filas ni perder tiempo.

Recordemos que un canal de ventas es el medio por el cual cada empresa decide llevar su producto al consumidor, de una forma completa, eficaz y eficiente, que garantice que su producto estará al alcance del público.

Imaginemos que tuviste un día pesado en la oficina, vas a casa y quieres comer, resultaría muy fácil contactar a un restaurant o pizzería y ordenar a domicilio.  También quieres enterarte de los planes de estudio de alguna universidad para tomar un curso, necesitas inscribirte al gimnasio y comprar zapatos, pero ya es muy tarde y no tienes tiempo de ir a todos los lugares al día siguiente.

La solución está al alcance de tu mano.

Las aplicaciones móviles pueden resolver todos esos problemas y más. Muchas empresas ya apuestan a estos servicios, ya que contar con una aplicación móvil es una manera de responder a las necesidades actuales de la sociedad, que buscan ahorrar tiempo y dinero al adquirir productos o servicios, además de representar una forma fácil, cómoda y segura de comprar.

En la actualidad podemos conocer tiendas, instituciones, establecimientos, productos y servicios a través de sus apps, que funcionan como canal de ventas y servicio de atención a clientes, sin importar en que parte del mundo se encuentran.

Recuerda que un canal de ventas es un circuito en el cual pones a disposición del público tu producto para que lo adquieran ¿crees que un dispositivo móvil es una buena opción?

Con una app tu producto estará al alcance de cualquier persona, en su dispositivo móvil, y podrás presentarlo de una manera atractiva e interactiva. Tus posibles clientes podrán conocer las características y precio de tu producto, sin ir al establecimiento físico, y lo más importante, a cualquier hora. Esto representa una ventaja competitiva de tu empresa ante la competencia.

Una aplicación móvil puede tener todas las características que desees como: exhibir tus productos en un catálogo, hacer cotizaciones y presupuestos, mostrar disponibilidad de artículos, mantener conversación con los usuarios a través de un chat, hacer reservaciones, comprar en línea… todo lo que se te ocurra puede estar en ella.

La tecnología te permite hacer más con menos, muchas son las empresas que ya apuestan a este tipo de servicios y que gracias a esto han incrementado sus ventas y clientes. Y tú ¿ya cuentas con una aplicación móvil de tu negocio? Nosotros te ayudamos www.booster.com.mx

Compartir



Agrega un comentario


Comentarios

xss